Canales populares

American McGee empieza a trabajar en un nuevo juego de Alice



Aunque hace tan solo unos meses American McGee dijo que no quería que le preguntaran más sobre la posible continuación de su versión del mundo de Alice, el creativo ha cambiado claramente de opinión.

Con un comunicado publicado en la web oficial de McGee, este ha explicado que "tras el éxito en Kickstarter de Out of the Woods, American McGee empezará a trabajar en una propuesta para el próximo capítulo de las aventuras de Alice bajo el nombre provision de Alice: Asylum".

Out of the Woods es un libro y juego de cartas diseñado por McGee que se financió con éxito a través de Kickstarter y el éxito de la campaña parece haber sido un revulsivo para el creativo.

"Esta propuesta incluirá ilustraciones, un diseño general y un modelo de negocio. Una vez esta propuesta esté terminada, será remitida a Electronic Arts", se ha indicado.

Los jugadores interesados en seguir los progresos de McGee pueden suscribirse a su boletín de noticias desde su web para "mostrar a Electornic Arts cuánta gente quiere un nuevo juego de Alice".
0No hay comentarios