About Taringa!

Popular channels

¿Amigo de Justin Bieber le roba a Selena?



Es seguro decir que no hay nadie más sorprendido con los rumores de romance que el propio Austin Mahone cuando despertó un día y se encontró con la noticia que había sido sindicado como el nuevo novio de la cantante Selena Gómez.

Aunque varios tabloides dieron por hecho que las dos celebridades habían comenzado una romántica relación y que el nexo había sido Taylor Swift, E! News pudo confirmar por parte de varias fuentes que ambos seguían estando solteros.

Y ahora, el propio Austin quiere dejar en claro el asunto. “No, definitivamente no”, le respondió a E! News acerca de la posibilidad de que exista una relación con la exnovia de Justin Bieber. “Simplemente somos amigos cercanos. Ella es asombrosa. Muy talentosa y una chica dulce”.

Claramente, Mahone no siente más que admiración por la bella exchica Disney, pero eso no hace más fácil lidiar con los falsos rumores. “Es bastante alocado”, admitió. “Me despierto y me dicen: ‘Oh, por cierto… estás de novio con Selena Gómez‘. Y para mí es la cosa más aleatoria”.

Sin embargo, no es la primera vez que ambos despiertan rumores de este tipo. Como se recuerda, a mediados del año pasado fueron vistos paseando por Disneyland y aunque varios medios daban por hecho que era novios, en ese momento una fuente le negó el asunto a E! News.
0No comments yet
      GIF