"Amigo" lo violo tras noche de alcohol en Rancagua

La víctima, un joven de 18 años, se quedó a dormir en la casa de un amigo de la población Centenario de Rancagua, ocasión que aprovechó el violador para perpetrar el abuso.


“AMIGO” LO VIOLÓ TRAS NOCHE DE ALCOHOL EN RANCAGUA




La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Rancagua, está investigando la violación que afectó a un joven en la capital de la Región de O´Higgins.
Se estableció que los hechos ocurrieron en la noche de ayer, cuando la víctima, un joven de 18 años, fue a la casa de un amigo de la población Centenario de Rancagua, y tras estar compartiendo bien avanzada la noche acompañado de la ingesta de alcohol, se habría quedado a dormir en ese mismo lugar, instancia en que el imputado habría aprovechado para cometer la agresión sexual en contra del joven.
Por lo anterior, la víctima al percatarse de lo sucedido, interpuso la denuncia en Carabineros quienes detuvieron al autor del hecho. No obstante a lo anterior, el Fiscal de Turno estimó que las primeras diligencias las desarrollara la brigada especializada de la PDI.
Los detectives se apersonaron en el lugar donde tomaron declaraciones policiales a la víctima y posibles testigos, empadronaron el sector, realizaron la inspección ocular del sitio de suceso y la constatación de lesiones de la víctima en el hospital regional, donde el facultativo confirmó la agresión sexual.
El imputado de iniciales J.L.A.F., de 53 años, fue puesto a disposición de Juzgado de Garantía de Rancagua.