Check the new version here

Popular channels

[Amigos son los amigos]La Bersuit entierra a Cordera





Tras los polémicos dichos de Gustavo Cordera, su ex banda Bersuit Vergarabat expresó mediante un comunicado su rechazo a las frases del cantante argentino.
"En referencia a los sucesos de público conocimiento derivados de las deplorables declaraciones vertidas por el Sr. Gustavo Cordera, nosotros, Bersuit Vergarabat,queremos manifestar nuestro total y enérgico repudio", dijeron los autores de "La Nube Rosa" en su cuenta de Facebook.
Además, recordaron que "El pelado" no está en la agrupación desde hace varios años, cuando decidió iniciar una carrera en solitario:
"Queremos aclarar y recordar que dicha persona no integra nuestra banda desde el año 2009; Y con el cual no queda ningún contacto".

Finalmente, Bersuit expresó su apoyo y solidaridad a "todas las personas víctimas de violencia de género o de cualquier índole".
Esta semana Gustavo Cordera profirió una serie de dichos polémicos sobre las mujeres, como "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo".
Sus declaraciones generaron tanto revuelo que en la ciudad de Mendoza cancelaron un show de Cordera y la radio Rock&Pop de Argentina anunció que dejará de tocar sus canciones.
Eso si, el cantante argentino se arrepintió rápidamente de lo dicho y pidió perdón a las personas que pudieron haberse sentido ofendidas.
0
1
0
1Comment
caminandoparejo

Tanto por decir que hay mujeres que les gusta ser castigadas o asfixiadas cuando cojen?, me parece que hay un ensañamiento.

0
palermito69

EL TIPO DIJO LA VERDAD...SU VERDAD.
PERO SE FUE AL PASTO...DIJO QUE LAS MUJERES MERECEN SER VIOLADAS...NADIE PUEDE BANCAR ESA FRASE...
Y ENCIMA DESPUES RECULO...
PQ EL PIENSA ASI...ASI VIVE...EL Y MUCHOS MAS...
NO SE BANCO LO QUE DIJO Y ARRUGO...DOBLE ERROR

0