Check the new version here

Popular channels

Amistoso de Boca frente a Danubio


Primera División.- Boca empató un amistoso frente a Danubio jugado en la Bombonera por 1 a 1. El tanto del conjunto xeneize lo convirtió Cristian Pavón al minuto de juego. En el equipo de Guillermo Barros Schelotto se vieron algunos cambios que nos vislumbran cómo será el nuevo Boca.
Agustín Orion está definiendo su futuro, Daniel Cata Díaz ya armó las valijas para irse al Getafe de España y Carlos Tevez todavía se encuentra de licencia hasta el lunes. Ese día, Carlitos le comunicará a la dirigencia si continúa en el club o no.

Falta menos de un mes para el comienzo del torneo y los equipos se están preparando para llegar de la mejor manera. Boca Juniors no es la excepción y en medio del mal clima por la eliminación de la copa, sigue ajustando tuercas para llegar al once ideal de los mellizos.
Para eso, Boca jugó por la mañana, en la Bombonera, un amistoso frente a Danubio de Uruguay. Guillermo armó un once titular sin los principales referentes del plantel que jugó la Copa Libertadores. Agustín Orion está definiendo su futuro, Daniel Cata Díaz ya armó las valijas para irse al Getafe de España y Carlos Tevez todavía se encuentra de licencia hasta el lunes. Ese día, Carlitos le comunicará a la dirigencia si continúa en el club o no.
A partir de los rumores que indican que Tevez podría abandonar Boca, tanto Angelici como Guillermo pusieron manos a la obra. El presidente del club finalmente negociará para que Tobio (amigo del diez de Boca) pueda seguir y el mellizo está armando un equipo para explotar las cualidades del crack.
En el partido frente a los uruguayos Boca salió con un 4-2-3-1, que lo dejaría  a Tevez como una especie de media punta detrás del nueve. El once titular fue: Sara; Peruzzi, Vergini, Jara, Silva; Cubas, Zuqui, Pavón, Bentancur (reemplazando a Tevez), Castellani; y Benedetto. Otra de las novedades que se pueden apreciar, es a Vergini ya instalado en la sega central con Jara (se esta buscando incorporar un defensor más) y el doble cinco de Cubas y Zuqui, a la espera de la vuelta de Gago y la llegada de otro cinco de jerarquía.
Al minuto de juego, Boca ya estaba arriba en el marcador gracias al tanto de Pavón. El juvenil de Boca sigue encendido y promete ser una de las figuras del campeonato. Luego, el xeneize no pudo aguantar el resultado y Gravi empató para Danubio.
A continuación, hubo un partido de los suplentes que terminó 3 a 0 para el equipo local. El once inicial estuvo compuesto por: Martínez; Molina, Goñi, Moreno, Colazzo; Cristaldo, Meli, Pérez, Carrizo; Bou y Palacios. Hubo doblete de Carrizo y el gol restante lo convirtió Palacios.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New