Check the new version here

Popular channels

Amnesty se burla de Justin Bieber

En la nueva campaña de la filial belga de la organización aparece Iggy Pop asegurando que el cantante teen es "el futuro del Rock and Roll". La consigna es "Tortura a un hombre y te dirá cualquier cosa". Otras figuras.



Tortura a un hombre y te dirá cualquier cosa". Aunque el slogan de la nueva campaña de Amnesty Internacional de Bélgica abarca un tema tan serio como la aplicación de tormentos, el resultado con la combinación visual es más bien irónico y lanzado hacia el humor.

La campaña incluye una serie de imágenes que protagonizan distintas figuras reconocidas. En ellas aparecen diciendo cosas impensadas, declaraciones que supuestamente fueron obtenidas tras la aplicación de apremios.

Entonces, se puede ver al rockero Iggy Pop asegurando, con su rostro desfigurado, que el ídolo teen Justin Bieber "es el futuro del Rock and Roll".

O al diseñador Karl Lagerfeld, igual de deteriorado, declarando que "la cumbre de la elegancia son esta camisa hawaiana y sandalias".

Mucho menos pensado sería escuchar al Dalai Lama afirmando que "un hombre que no tenga un Rolex a los 50 años ha fallado en su vida".

"Además de ser inhumano, la tortura es ineficaz. Detengámosla", agrega la filial belga de Amnesty en su particular campaña.
0
0
0
0No comments yet