About Taringa!

Popular channels

"Amo a Cristina, es mi ídola"

"Amo a Cristina, es mi ídola"

Lo dijo la modelo y mediática, quien pertenece a La Cámpora con una militancia activa para solucionar temas sociales.



La modelo y mediática Andrea Rincón se metió con pasión en la campaña electoral. Entrevistada en un programa de televisión, la morocha, militante de La Cámpora, confesó: "Cristina es mi idola".

Andrea es voluntaria y milita en la agrupación K trabajando en barrios y centros sociales. También trabaja en el teatro en la comedia romántica "Quedate conmigo" en el teatro Premier, junto al actor "mano dura" Ivo Cutzarida. La ex del líder de Miranda, Ale Sergi, continúa haciendo terapia y rehabilitación contra las adicciones.

"Yo la amo, es mi ídola Cristina, la veo y me muero", respondió al ser consultado sobre su relación con el jefe de la agrupación, Máximo Kirchner y la Presidenta de la Nación.

En su defensa al Gobierno que conduce Cristina Fernández de Kirchner, Rincón no dudó en condenar las protestas con piquetes. "Hay que dejar laburar al gobierno" y señaló su rechazo por esas demandas a las que calificó de "violentas".

"El arma es el cuarto oscuro", dijo como estrategia para cambiar lo que esos grupos que protestan piden. La ex vedette también envio besos a su ex.
0No comments yet
      GIF