Check the new version here

Popular channels

Amor en crisis para Fede Bal y Barbie Vélez

Amor en crisis para Fede Bal y Barbie Vélez

A pocas horas de celebrar el Día de los Enamorados y en una fecha muy particular para la pareja -se pusieron de novios el 12 de febrero de 2015-, Federico Bal y Barbie Vélez se separaron.

No es la primera vez que los jóvenes actores enfrentan rumores de crisis y separación. Sin embargo, esta vez, parece que va enserio porque fue el propio hijo de Barbieri quien confirmó la crisis.

“Son momentos que vivimos como cualquier otra persona tiene. Somos una pareja muy joven, hace un año que salimos y hay cosas que son difíciles. Nosotros tenemos mucho amor, siempre hubo mucho amor entre nosotros y siempre quise cuidar eso”, fue lo primero que dijo Bal, precavido, en un móvil para “Intrusos”.

“Si la vida nos lleva por el mismo camino genial, y sino también. Es difícil nada más. No tengo idea si es pasajero. A veces uno necesita su tiempo y su espacio, estamos respetándonos desde ese lugar. Quiero preservar lo que nos pasa, lo que nos pasó, tuvimos mucho amor y hay que cuidarlo”, sentenció.

A lo largo de esta semana, hubo varios indicios que pusieron en duda el bienestar de la pareja: el pasado jueves, Barbie se retiró sola de “Enredados” -la obra para la cual trabajan ambos-, mientras que él estuvo cenando solo con un amigo. Tampoco estuvieron juntos en los Premios Carlos -Bal no fue- y, lo más sorprendente, fue que la joven se fue a vivir a la casa que alquila su madre en Carlos Paz.

“Ella tiene a su familia, a su gente, para mí es muy nuevo, estoy bastante solo y necesito un amigo como Santi para que me acompañe y me distraiga. No estoy pasando un gran momento personal”, remarcó el hijo de Barbieri.

2Comments
      GIF
      New