About Taringa!

Popular channels

Amparo Grisales denuncia a una impostora



Amparo Grisales siempre está usando las redes sociales para mantener al tanto a sus seguidores de lo que pasa en su vida y para librar peleas con sus detractores, y aunque se la pasa metida en Twitter, acaba de denunciar que por ahí anda una impostora que le está dando dolores de cabeza.

La diva colombiana aseguró que alguien se está haciendo pasar por ella publicando cosas bajo su nombre, en una cuenta falsa de Instagram.

“No entiendo por qué ? Esta cuenta de Instagram no es mía. Me ayudan a bloquearla por favor?; la verdadera es: 999agrisales”, comentó la estrella colombiana en la red social.

Y aprovechando el mensajito, la actriz también le comentó a sus fans que el libro donde revela los secretos de su eterna juventud tendrá una nueva edición que podrán adquirir a partir de la próxima semana.

“Después del éxito en almacenes éxito ahora llega Mi Cuerpo Consciente 2a Edición a la Librería Nacional de todo el país !no te lo pierdas!”, comentó la Grisales. “A partir del 15 de Agosto Mi Cuerpo Consciente 2a Edición”.
0No comments yet
      GIF