Check the new version here

Popular channels

"Anaconda", el escandaloso nuevo video de Nicky Minaj

Casi pornográfico.La cantante de Trinidad y Tobago rompe récords de visitas en la web con el clip de "Anaconda", en el que provoca con bailes eróticos y se derrama leche en los pechos.



Semidesnuda, con la boca llena de banana, lamiéndola y pasándosela por la cara, derramando leche en sus pechos tungentes, haciendo "twerking" (sensual y frenético movimiento de glúteos), bailándole un reggaeton dancehall a un hombre sentado en una silla. Así se la ve a Nicki Minaj en Anaconda, su último videoclip, que causa furor en la web.

Lanzado el 19 de agosto, el clip ya fue visto por casi una Argentina completa en Vevo: 40 millones de reproducciones. Además, la cantante de Trinidad y Tobago había logrado romper el record de visitas en el día de su debut en la web, logrando 19,6 millones de hits en 24 horas. La canción es el segundo corte de la artista tras el lanzamiento de Pills n Potions, ambos temas forman parte de su nuevo álbum, The Pink Print.


link: https://www.youtube.com/watch?v=LDZX4ooRsWs


De esta forma, y con estas armas, buscará superar en este duelo "artístico - musical" (?) al Wrecking Ball de Miley Cyrus, donde la ex nena de Disney subía a domar una bola de demolición desnuda y lamía una maza eróticamente. Tendrá que caer mucha leche sobre el rostro de Nicky, ya que el video de Miley hoy está a tres millones de llegar a los 700 millones. Pero le ganó en el pique inicial, ya que Miley había logrado en su primer día 19,3 millones de visitas.
0No comments yet