Check the new version here

Popular channels

Analissa Santi sa va del país

Con una carta abierta, la controvertida estudiante hot de la UCA dio a conocer su inminente regreso a Italia





La mediática Analissa Santi publicó en su página web una carta abierta en la que anunció su regreso a Italia, la tierra que la vio nacer.

La joven retornará a su país natal luego de un prolongado período en la Argentina, donde cobró notoriedad por sus videos de alto voltaje en su época de estudiante de la UCA, material con el que se ganó el mote de la "estudiante hot".

Tras catapultarse a la fama, participó de cuanto programa de televisión se la invitara, entre los cuales se destacó un reality de famosos, donde no le fue nada bien. En Twitter, publicó una incontable cantidad de fotos de tenor, y hasta coqueteó en la ducha con Vicky Xipolitakis. Incluso fue tapa de numerosas revista, hasta que tocó su techo, que fue la portada de la afamada revista Playboy.

También quedó expuesta por una serie de comentarios xenófobos. Pero por qué se va del país la polémica Analissa Santi. Por las dudas, por medio de Twitter le respondió a quienes dicen que se retira porque su fama llegó a su ocaso. "A ver aclaremos que me voy porque quiero volver a mis raíces, a mi casa y orígenes. No pq los medios no me dan bola", tuiteó.

Con respecto a la misiva, esta comienza así: "¡Wow Argentina querida! Cuántas cosas vividas. ¡Cuántos años! ¡Cuántas personas inolvidables conocí desde que llegue acá! Cuántos enamoramientos flashhhh jajaja y fiestas locas... Cuántos skypes..."

También destacó todas las actividades de pasatiempo y de los amigos que cosechó en estos años, se refirió a sus fracasos amorosos, sus consultas a psicólogos y psiquiatras, sus ideas del suicidio, y hasta mencionó sus trastornos de bulimia y anorexia
0
0
0
0No comments yet