Check the new version here

Popular channels

Analista asegura que Xbox One no alcanzara las ventas de PS4


Asegura que debe quedar asumido que, en cada ciclo de consolas, Sony doblará las ventas de Microsoft de salida.

El conocido analista Michael Pachter, uno de los más populares dentro del mundillo del videojuego, ha hablado a través de su programa de preguntas y respuestas Pachter Factor sobre las diferencias de ventas entre PlayStation 4 y Xbox One, que van acortándose en festividades recientes como el Black Friday.

"¿Qué puede hacer Microsoft para acortar las distancias entre Xbox One y PlayStation 4?", preguntaba un aficionado al analista. "Nada", contestó escuetamente Pachter, asumiendo la idea de que a lo largo de la historia de los distintos ciclos de consolas en los que se han enfrentado ambas compañías las máquina de Xbox que mejor ha vendido, Xbox 360, sólo logró la mitad de unidades que la PlayStation que mejor vendió, la segunda.

"Deberíamos empezar cada ciclo de máquinas asumiendo que Sony va a doblar las ventas de Microsoft, porque tienen a mucha gente que saben cuál es su consola y qué esperar de ella. Creo que los contenidos first-party son los que marcan la diferencia", comentó. "Creo que Microsoft está tratando de ganar en Estados Unidos, pero creo que van a fracasar en el empeño. Esperan la victoria global, pero creo que, definitivamente, fracasarán también en ello".
0
0
0
0
0No comments yet