Check the new version here

Popular channels

Anarquistas intentan incendiar el palacio nacional de Mexico

Jovenes intentan entrar al palacio nacional de México para incendiarlo





Ciudad de México
Un grupo reducido de manifestantes logró derribar las vallas metálicas que resguardaban Palacio Nacional e intenta irrumpir en el edificio bajo la consigna de "fue el Estado", en relación a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Con las vallas golpearon el portón de madera, al cual también le prendieron fuego por algunos minutos, le dieron palazos y lo pintaron en su intento por ingresar al recinto.

"La pintura se quita la sangre no" y "Fuera Peña", son algunos de los gritos del grupo de encapuchados que vandalizó la puerta de Palacio Nacional.

Otro grupo de manifestantes trata de contenerlos gritando "sin violencia". La mayoría de los inconformes llama a mantener la civilidad y alejarse del sitio, mientras elementos de la Guardia Presidencial se retiraron del lugar.

Miles de personas que marcharon desde la PGR por carriles centrales de Reforma en protesta por la desaparición de 43 estudiantes Ayotzinapa y llegaron a la plancha del Zócalo capitalino para demandar justicia.

En el Zócalo leyeron un manifiesto en el que denunciaron que el gobierno federal dio la hipótesis de que los normalistas fueron ejecutados y calcinados para cerrar el caso.

Recriminaron que sus pruebas son restos encontrados en bolsas de basura y a los cuales no se les han practicado los exámenes de ADN.





Como siempre todo comenzo conuna manifestacin pacifica





EL PRESIDENTE SE ENCUENTRA FUERA DEL PAÍS, DEBIDO A QUE ESTRENÓ SU NUEVO AVION CUYO VALOR SE ESTIMA EN 750,000,000 Dollares



El zocalo es una de las plazas mas grandes de México, los edificios son patrimonio cultural de la humanidad y fueron construidos con las piedras de las pirámides Aztecas








Es muy común que alli se orgnizen enormes eventos como reutiones politicas, manifestaciónes y conciertos gratuitos



Cabe destacar a demás, que la lucha por la indepencencia en México comenzo cuando una turba quemó la puerta de la alhondiga de granaditas en Guanajuato, desde donde los Españoles ejercian el mal gobierno y ordenaban perjuicios contra el pueblo. Esto hace 200 años





Aqui una estatua dedicada al hombre que quemó esa puerta hace 200 años

0
0
0
0No comments yet