Check the new version here

Popular channels

Anciana acusada de matar a cinco maridos

Una 'viuda negra' de 76 años acusada de asesinar a cinco de sus esposos


Betty Johnson Neumar, la presunta asesina. (METRO)

Todos los matrimonios de Betty Neumar acababan en tragedia y nadie sabía muy bien por qué. Cinco esposos había tenido, cinco esposos que habían muerto en extrañas circunstancias. Betty Neumar comete crímenes desde los años 50.

Finalmente, la Policía estadounidense ha detenido a la viuda de los fallecidos, que ahora tiene 76 años, y que lleva cometiendo crímenes desde los años 50, según publica la agencia AP.

La pista la dio Al Gentry, hermano de uno de los cinco asesinados (Harold, tiroteado en 1986), que se esforzó por que no se cerrara el caso, como había ocurrido con las otras muertes.

Contrató a asesinos a sueldo

Tras la muerte de Harold, del que heredó todo su dinero y la vivienda en la que ambos vivían (y que vendió al poco tiempo para saldar sus deudas), Betty volvió a casarse dos veces (uno de sus maridos murió el pasado octubre).

Se sospecha que hasta en dos ocasiones contrató los servicios de un asesino a sueldo y la Policía está convencida de que su principal objetivo fue siempre cobrar el seguro de sus maridos.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/389619/0/viuda/negra/anciana/
0
0
0
0No comments yet