Check the new version here

Popular channels

Anciana forcejea con ladrón e impide que le robe su automóvi


Anciana forcejea con ladrón e impide que le robe su automóvil



Una usuaria de Facebook difundió un video que capta el momento cuando un sujeto intentó robar el automóvil a una anciana, la cual se defiende y hace huir al ladrón.

Los hechos fueron captados por cámaras de circuito cerrado de televisión en la carretera a Ripponden, en West Yorkshire, Inglaterra.

La grabación difundida por Louise Fielding en la red social y presuntamente se trata de la hija de la señora de la tercera edad, donde denuncia que su madre resultó herida al forcejear con el ladrón y lograr frustrar el asalto.


"Esta basura intentó robar el coche de mi madre a las 7:45 horas. Ella está mal herida, pero como se puede apreciar ¡ella es una guerrera! Por favor si alguien reconoce a este hombre o vio algo, ayúdenos a encontrarlo”, fue el mensaje que publicó Fielding junto al video."

LOS HECHOS

La mujer de la tercera edad, Deborah Smythe, se disponía a gozar de unas vacaciones, con aproximadamente 700 libras y su pasaporte en el coche.

En el video se aprecia que se detuvo a la orilla de la carretera, y sale de su vehículo dejando la puerta del conductor abierta; momento que aprovecha el delincuente para subirse al automóvil e intentar arrancarlo.

Smythe, regresa rápido al coche, y logra abrir la puerta. Durante segundos forcejea con el ladrón tras saltar en el asiento de conducir. El hombre intenta arrollar a la mujer, mientras ella se a la puerta y posteriormente al volante… Finalmente el sujeto huye.


0No comments yet
      GIF
      New