Check the new version here

Popular channels

Anciana y su nieta fallecieron tras accidente en Lambayeque



Una anciana y su nieta de dos años, fallecieron trágicamente la noche del miércoles, luego que el vehículo en el que viajaban se despistara en la carretera panamericana Norte, en el distrito de Reque. En tanto, el conductor del vehículo y la madre de la pequeña, resultaron seriamente heridos.

Las víctimas son Blanca Flor Yncio Lluén (61) y su nieta Alexia Nicole Mori Yncio, murieron en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Lambayeque, a donde fueron trasladadas por las graves lesiones que sufrieron. El accidente se registró en el kilómetros 772 de la Panamericana Norte.

Los agentes de la comisaría del sector, indicaron que el vehículo siniestrado, era de propiedad de la familia Yncio Yncio y que a bordo de la unidad viajaban las fallecidas, además de Pilar del Carmen Yncio Yncio (33) y César Yncio Yncio (30), quien conducía el vehículo menor con placa de rodaje M2Z-582.

Los agentes informaron que cuando llegaron al lugar del accidente, auxiliaron a Pilar Yncio, junto a su pequeña hija y a su madre Blanca Flor, trasladándolas hasta Chiclayo para que sean atendidas en una clínica, pero sus familiares posteriormente la trasladaron al Hospital Regional, donde lamentablemente fallecieron.

Se conoció que el accidente se produjo porque un bus interprovincial, que se dio a la fuga, invadió el carril del vehículo conducido por César Yncio Yncio, que traslaba a su familia y para evitar chocar frontalmente realizó una maniobra evasiva perdiendo el control de la unidad que terminó por despistarse. El chofer del bus, en lugar de auxiliarlos, fugó del lugar.

“Lo que te puedo decir es que mi cuñada junto a mi sobrina y su familia regresaban de Chiclayo de comprar vestimenta porque en horas de la noche iban a participar de un bautizo”, dijo, uno de los familiares.
0
0
0
0
0No comments yet