Check the new version here

Popular channels

Anciano mató a ladrón a tiros de carabina




EXCLUSIVO. Sucedió en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, donde un jubilado de 72 años logró abatir a disparos a uno de los 3 delincuentes armados que perpetraron un robo en su vivienda. Los restantes individuos fugaron y son intensamente buscados por los pesquisas policiales.


Un valiente jubilado de 72 años mató a tiros de carabina a uno de los 3 delincuentes que ingresaron con fines de robo a su vivienda. Este nuevo caso de justicia por mano propia se registró ayer en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, y el septuagenario está en libertad, porque la Justicia consideró que obró en legítima defensa. Las autoridades policiales intentan averiguar el paradero de los restantes marginales.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo a las 0:10 de la víspera, cuando los 3 sujetos ingresaron armados a una finca situada en avenida Aviación al 2.200. Con gran rapidez, los hampones sustrajeron dinero y algunos objetos de valor, pero dicha situación fue advertida por el morador de la vivienda, identificado como Franklin Rosales, de 72 años.

De inmediato, el anciano se apoderó de una carabina 22 y comenzó a efectuar disparos, para defenderse del accionar de los malvivientes. Uno de los ladrones resultó herido y fue auxiliado por sus cómplices. Los maleantes abandonaron la casa y se cree que fugaron rápidamente en un vehículo que habían dejado estacionado a pocos metros del inmueble habitado por el justiciero.

Momentos después los pesquisas policiales de la comisaría de Glew (7a de Almirante Brown), que recorrían la zona en búsqueda de los individuos, localizaron el cadáver de uno de uno de los chacales, que yacía en un charco de sangre, en las proximidades del Hospital Arturo Oñativia, en Rafael Calzada.

Trascendió que el delincuente abatido por Rosales fue identificado como Héctor Agustín Ordóñez, de 44 años, en cuyo poder se incautaron capuchas, precintos plásticos y parte de los billetes robados a la víctima.

En la jornada de ayer, los integrantes de la seccional realizaron una serie de procedimientos en el sur del conurbano provincial con el objetivo de localizar a los otros sujetos.

Por su parte, el anciano se encuentra libre, debido a que los investigadores lograron establecer que actuó para repeler al grupo de asaltantes.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 9 del departamento judicial de Lomas de Zamora.
0
0
0
1
0No comments yet