About Taringa!

Popular channels

Anciano salva a niña

ATAQUE SEXUAL EN RAWSON-SAn juan-

Un anciano salvó a una niña de 10 años de que la violaran
Un sujeto la agarró y la desnudó en un descampado. Ahí apareció un abuelo que forcejeó con el abusador y auxilió a la pequeña víctima.
WALTER VILCA - DIARIO DE CUYO
La nena volvía de comprar unos trozos de carne. Muchas veces había hecho ese trayecto desde los hornos de ladrillos hasta el negocio. Pero ayer no fue lo mismo, la inocente pequeña se cruzó con un hombre en bicicleta que a la fuerza la tomó del brazo y la llevó a un descampado. Era un abusador. El desconocido la golpeó y la desnudó, pero cuando estaba por violarla apareció un salvador. Era un anciano que pasaba por ahí y que enfrentó al pervertido sexual hasta que lo corrió.

De ese abuelo, nada se sabe. La policía todavía no lograba localizarlo. Sí se sabe que evitó ayer al mediodía que el desconocido violara a esa nena de 10 años, hija de ciudadanos bolivianos. Si bien el abusador llegó a manosearla, la médica legista de la policía confirmó que no hubo acceso carnal. La nena sufrió moretones y lastimaduras durante el ataque, además de que terminó shockeada, pero estaba bien, dijeron fuentes de la investigación. Anoche seguía internada en el Hospital de Niños.

El padre de la niña contó que ella había ido a un comercio del barrio Fanzolato, en calle Gral. Acha, Rawson. Ya regresaba cuando en cercanías del Camping del Centro de Empleados de Comercios se le atravesó un hombre en una bicicleta roja. Lo describen como un sujeto de 30 a 40 años, de barba, de tez blanca, ni flaco ni gordo y de estatura mediana, según los familiares de la menor. Vestía una remera rallada, un pantalón negro y cargaba una mochila roja, agregaron.

El desconocido tomó violentamente de un brazo a la nena, la llevó hacia el callejón Borkosky y empezó a forcejear con ella debajo de un árbol de pimiento, relató un familiar. Aparentemente la tiró al piso o la golpeó contra algo, porque la menor tenía raspones en la espalda. Ahí le arrancó la ropa. En esos instantes que el hombre estaba por violar a la menor, justo apareció un anciano que caminaba por la zona. Ese abuelo enfrentó al abusador.

Lo habría golpeado, entonces el desconocido escapó en su bicicleta. Conmovido por la situación, el anciano le pidió a la pequeña que se vistiera, mientras él respetuosamente se dio vuelta para no avergonzarla. Después la ayudó a sujetarse el joggins y le dijo que fuera a casa. La niña se fue llorando, en el camino se encontró con su prima y después con su madre que la andaba buscando de hacía media hora.

Todavia buscan al presunto violador.Los padres de la niña piden justicia.
PD:Espero que atrapen pronto al violador , si es que no le pasa nada antes

Fuente: http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=335956
0No comments yet