Check the new version here

Popular channels

Anciano secuestra avión con lapicera.

Un anciano armado intentó abordar un avión a Buenos Aires

El pasajero que viajaba desde la provincia de Mendoza fue detenido por la policía de seguridad del aeropuerto al descubrir que la lapicera que llevaba en realidad era un arma calibre 22 preparada para disparar
Una pasajero que viajaba en avión desde la provincia de Mendoza con destino a Capital Federal fue detenido por la policía de seguridad del aeropuerto Francisco Gabrielli de la capital provincial.

El arma del hombre de alrededor de 80 años de edad fue detectada cuando intentó atravesar el arco de seguridad de preembarque, según publicó hoy CuyoNoticias.com.

Le detectaron un elemento metálico y al revisarlo, sólo le hallaron una lapicera. Pero en realidad, se trataba nada menos que de un arma calibre 22 que estaba armada y preparada para disparar.

Si bien el sujeto declaró que la llevaba permanentemente por razones de seguridad, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, debido a que no realizó las denuncias correspondientes por portar un arma. La Policía sigue investigando el hecho.

----------- INFOBAE.COM

Ahora mi pregunta es, como carajo confundis una lapicera con un arma?
te sacan la lapicera y volves a pasar!! hay gente boluda!!. a mi una vez me hicieron hasta sacarme el cinturon... y frente a fito paez y su manager, q estaban un poco mas atras en la fila.. xD
0
11
0
0
11Comments