Canales populares

Anda a mis 15 bobo



Jorgue Rial no piensa escatimar ni un centavo en la fiesta de 15 de su hija mayor,la princesa de la casa, Morena , evento que se viene preparando con minuciosidad desde hace meses. Y al parecer, todo el trabajo que viene realizando la joven quinceañera con ayuda de su madrastra, Loly Antoniale , resultará en un despilfarro de lujo y ostentación.





Para empezar, buscaron a la wedding planner más famosa de la Argentina para que convirtiera su fiesta en una gala digna de alfombras rojas. El salón elegido está en el lugar en que se realizan los eventos más exclusivos de Buenos Aires: el Faena Arts Center, donde el precio por cubierto supera con holgura los tres ceros. ¿Cuántos cubiertos? Más de 250. Sí, una fortuna.

Entre los invitados estarán muchos famosos y algunos políticos de renombre: todo el panel de Intrusos, Valeria Archimó y Guillermo Marín, Sergio Massa y Malena Galmarini, Martín Insaurralde y Jésica Cirio. Los grandes ausentes serán Pamela David y Daniel Vila, que están de viaje, y el Negro González Oro que festeja ese día su cumpleaños. Los demás, amigos y familiares tanto de Rial como de Loly. Se contrató un micro para trasladar a toda la familia de la modelo de Córdoba, y combis para que asistan todas las compañeras del colegio de la niña que viven en countries en el Gran Buenos Aires.

Las sorpresas preparadas para la gran noche de Morena son su banda favorita, un grupo de Córdoba para los que también se contrató un micro privado, y varios videos que se proyectarán durante la velada.

El vestido de la quinceañera fue diseñado por Verónica de la Canal. Morena se va a preparar en una suite del hotel, para hacer luego su gran entrada, a las 21. Jorge Rial hizo que su firma, Agustino, le diseñara un traje especial para la ocasión





0No hay comentarios