Andino será padre nuevamente

Clarin.com 23/10/14
Así se enteró el Facha Guillermo Andino que será padre de un varón
¡Sorpresa!
El conductor de América Noticias (2da) se enteró que será padre de un varón mientras conducía el noticiero, y se emocionó al aire con la sorpresa organizada por sus compañeros. Mirá el video.







Andino se entera al aire que será papá de un varón .



Con la complicidad de Mónica Gutiérrez y toda la producción de América Noticias (2da), Guillermo Andino vivió un momento emotivo e inolvidable: durante el último bloque del noticiero, y simulando que había una noticia de “Último momento”, su compañera en la conducción informó que se viene el primer hijo varón del periodista.

“Información de último momento que, además, es primicia”, comenzó a decir Mónica Gutiérrez en la pantalla de América y enseguida apareció un impreso en pantalla en la que se informaba que Guillermo Andino no sólo será padre por tercera vez sino que además esta vez será un varón.

“Estamos embarazados, vamos a tener un bebé y será varón”, relató Andino antes de quebrarse de la emoción y abrazarse con su compañera de aire.

La mujer de Andino, la modelo y conductora Carolina Prat, está embarazada de tres meses. Juntos ya fueron padres de dos nenas: Sofía y Victoria, de 13 y 7 años. Y el nuevo bebé se llamará Ramón, igual que el padre de Guillermo, recordado periodista de gráfica, radio y televisión.


Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/tv/guillermo-andino-papa-varon_0_1234676987.html