Check the new version here

Popular channels

Andrea Estévez, una máquina infernal



La escultural actriz es la Chica Crónica de este domingo. En la actualidad, participa en la obra "Caprichos" junto a Toti Ciliberto, Beto César y Paula Volpe en el teatro "La Casona".


Edad: 35.
Estatura: 1,75.
Medidas: 90-63-95.
Signo: Acuario.

En 2001 fue elegida Miss Argentina y ese reinado le sirvió de trampolín para una carrera como actriz, modelo y conductora, que consolidó en base a su esfuerzo y a su talento.
Acabás de estrenar una nueva propuesta teatral…

Así es. Hace diez días estrenamos “Caprichos”, junto a Toti Ciliberto, Beto César y Paula Volpe. Estamos los jueves, viernes y sábados, desde las 21, en el teatro La Casona, de la calle Corrientes. Me siento feliz al poder hacer un personaje protagónico.

¿Seguís con el magazine televisivo en Mar del Plata?

Sí, ya estamos por el tercer año con “De Diez”, junto a Pepe Vasco y a un equipo maravilloso, por Canal 10. Eso hace que semana por medio tenga que viajar a Mar del Plata, más allá del material periodístico que envío desde Buenos Aires. Arrancamos por tres meses y llevamos tres años, lo que marca el éxito del programa. Ahora conduzco, además, “Celebrity Cars”, los sábados, a las 22, por El Garage TV, con Emilio Danton, un especialista en el tema autos.

¿Y te queda tiempo para hacer radio?

Jajaja. Cuando uno quiere se hace tiempo para todo. Estoy conduciendo “Elijan Ustedes”, por www.fansradio.com.ar. Y sigo con los desfiles y las campañas gráficas para no dejar de lado la carrera como modelo.

¿En qué quedó el juicio con Vicky Xipolitakis, por haber dicho que eras la amante de Nito Artaza?

El 17 de marzo hubo una audiencia de conciliación y ella no fue. Yo no quería una disculpa pública, sino en persona, pero no se presentó. Nunca me metí en la vida de nadie y no quiero que se metan en la mía. Lo que dijo me perjudicó laboralmente, en mi salud y dejó una imagen muy fea de mí. Por eso, mi abogada, Ana Rosenfeld, ya inició una demanda por daños y perjuicios. Tengo pruebas que aún no mostré, para no lastimar a nadie, pero llegado el momento lo haré.


0
0
0
0No comments yet