Check the new version here

Popular channels

Andrea Quattrocchi actuará en una película argentina

La actriz, que vive en Buenos Aires desde hace cuatros años, será parte de “La Patota”, una cinta dirigida por el realizador Santiago Mitre.




Andrea filmará una película en Buenos Aires. Se trata de La Patota, un remake de la cinta del mismo nombre dirigida por Daniel Tinayre, ex marido de Mirtha Legrand. Aquella versión fue en 1960 y contaba con la actuación de la misma Legrand.
“Si bien no puedo hablar mucho al respecto, puedo decir que es una película argentina del director de El Estudiante, Santiago Mitre. Es su segunda película. En la versión vieja trabajaba Mirtha Legrand”, relató Andrea a Epa!
El Estudiante fue una película argentina del 2011 de mucho éxito comercial. Ahora, Mitre, afrontará su segundo filme donde tiene la carga pesada de un remake de un film importante dentro de la historia del cine argentino.





“Entre los protagonistas están Dolores Fonzi y Esteban Lamothe. Filmamos en Buenos Aires, Encarnación y Misiones” alegó Andrea.
¿De qué se trata tu papel?
No puedo contar mucho. Hago un rol secundario pero bastante importante, estoy muy emocionada, es un desafío enorme. Decir contenta es poco, re contra contenta. Es la primera película argentina que haré y es un sueño que me fui a buscar hace 4 años.
¿Cómo dieron contigo?
No sé dónde consiguieron mis datos, pero fui recomendada para un casting cerrado. Tuve una primera etapa, luego una segunda. Y la última instancia fue una prueba de cámaras con el director y Dolores Fonzi. Me llamaron de La castinera, que es una productora que se encarga de buscar actores.





¿Qué tal Dolores Fonzi en el casting?
Genial, diosa y buena compañera.
¿Cuándo empiezan a filmar tu parte?
Ellos ya empiezan con el rodaje a mediados de setiembre, yo en octubre empiezo con mi parte. Estoy muy emocionada, como te dije antes.


0No comments yet
      GIF
      New