About Taringa!

Popular channels

Andrea Rincón con un polvo en la cara



En las redes sociales comenzó a circular una imagen en la que se ve cómo la vedette tiene su nariz manchada con polvo blanco. Es "de cuando tenía más o menos 22 años", reconoció la voluptuosa morocha, de 28. "Ves la cara y te das cuenta que fue hace mucho. Es muy difícil revertir la vida que yo revertí”, remarcó.
En las últimas horas, comenzaron a circular fotos en la que se ve a Andrea Rincón en una fiesta y con su nariz manchada con polvo blanco, que la propia vedette reconoció que era cocaína.

"Son de cuando tenía, más o menos, 22 años", había admitido la morocha, de 28, a Intrusos. "Yo conté que tuve problemas (con las drogas) y me costó mucho salir”, agregó la vedette.

Por su parte, Natacha Jaitt salió al cruce y contó: “Ese es un evento en el cual Torry y yo condujimos en mayo de 2011, aproximadamente, era el lanzamiento de un portal erótico y algunas 'famositas' también fueron contratadas como presencia”.

Este lunes, Rincón agregó en el programa AM: “Ves la cara y te das cuenta que fue hace muchos años lo de esas fotos. Cuando ingresé a Gran Hermano conté mi adicción con las drogas, pero mi vida cambió al 100%. Hay alguien que quiere hacer una maldad. Es muy difícil revertir la vida que yo revertí”.

Como detalle "extra", en la foto, Rincón le está tocando un pecho a la vedette Cecilia Oviedo.
5Comments