Check the new version here

Popular channels

Andrea Rincón en pareja con Lara Pedrosa, una bajista



Rincón en pareja con Lara Pedrosa, bajista y cantautora

Casi sin querer queriendo, Andrea confesó que está empezando una relación amorosa con otra chica: "La conocí hace poco.

Es música. Estoy bien, me cuida. Y no tienen nada que ver con el palo de la mala junta". Mirá los tiernos mensajes que le dedicó en su cuenta de Instagram.










Andrea Rincón llamó furiosa a Infama. Quería desmentir que la cancelación de tres funciones de su obra con Alejo Ortiz, Mi vida con Lucía, tuviera que ver con una recaída en su lucha con las adicciones. Pero al pasar, la morocha dejó entrever una novedad de su vida amorosa: está saliendo con Lara Pedrosa, una bajista y cantautora independiente.


Primero, la actriz aseguró que había faltado al teatro por una cuestión de salud y envió los certificados médicos para demostrarlo. Con el tema cerrado, la charla telefónica con los panelistas viró hacia otro tema: su situación sentimental y los rumores de un romance con uno de sus compañeros de elenco en La Leona.




"Estoy saliendo con alguien y no se llama Diego Alonso", afirmó al principio. "Es alguien que me está cuidando ahora que me siento mal". En una segunda charla hacia el cierre del programa, Cora Debarbieri volvió sobre el tema: "Dijiste que estabas muy bien en pareja. ¿Es una persona que conociste hace poco?". Y ella respondió: "Sí, estoy bien. La conocí hace poco. Es música. Estoy bien, me cuida. Y no tienen nada que ver con el palo de la mala junta y eso está bueno. Que me traiga la sopita a la cama cuando estoy con fiebre", contestó Rincón, sin dar más datos.


¿Quién es Lara? Se hizo conocida en el ambiente del rock tocando el bajo en el grupo No Lo Soporto, una banda apadrinada por Luis Alberto Spinetta y fue elegida como revelación por Gustavo Cerati. Ha grabado temas o colaborado en vivo con Miranda!, Natalia Lafourcade y Julieta Venegas, entre otros. Ultimamente se presenta como solista y también a dúo con el proyecto Lara y Máximo. Hoy, además, Lara y Andrea hicieron público su vínculo en Instagram.















0
0
0
2
0No comments yet