Check the new version here

Popular channels

Andrea Rincón fantasea con ser mamá

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






La modelo confesó que con su pareja, Ale Sergi, fantasean con ser padres pero aclaró que todavía no es el momento indicado.



Andrea Rincón se confesó: quiere ser mamá. “Si estuviera embarazada, estaría muy feliz. Creo que no es el momento. Tengo que crecer un poquito más, pero es un gran anhelo. No es algo que esté en mis planes hoy en día, pero con Ale hablamos, fantaseamos en un futuro y pensamos en nombres”.

“Cuando era más chica y empecé a trabajar uno pensaba en que a mi hijo no le falte el techo. Yo pensaba que mi hijo tenga una madre con su salud mental en buen estado, y hoy pienso en eso, en ponerme bien y hacerme fuerte para que mi hijo tenga una buena madre”, confesó en una entrevista en Radio Ciudad.

Acerca de esto, sostuvo que su relación con Ale Sergi es parte de una nueva etapa de su vida: “Me siento muy bien. Hace más de un año que estoy en tratamiento en base a mucho esfuerzo. Sigo cumpliendo las normas, que no son cosas de otro mundo, y se va aprendiendo otro tipo de vida mucho más lindo, mucho más grato”, aseveró.

Rincón calificó a sus adicciones y sus malas relaciones del pasado como un “boicot” y un “autoflagelo” destinado a “maltratarse a una misma”. Sin embargo, resaltó que ahora está eligiendo “otro estilo de vida” diferente al que llevaba antes: “Se puede vivir bien. Existe esta manera de vivir que parecía imposible, y que yo desconocía. Hoy estoy muy feliz de poder vivir así”.


Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet