Popular channels

Andrea Rincón sueña con ser madre





Andrea Rincón sueña con ser madre: "Si estuviera embarazada, estaría muy feliz"


La vedette habló del buen momento que atraviesa al tratarse su adicción y de las ganas de formar una familia en un futuro junto a Ale Sergi






Desde hace un tiempo, Andrea Rincón se alejó de los medios para tratar de su problema con el consumo de drogas. Pero de a poco comenzó a volver, estuvo esta semana en Diario de Mariana contando que empezó a valorar todo lo que tiene.

En esta ocasión habló con Catalina Dlugi, en el programa Agarrate Catalina de La Once Diez/Radio de la Ciudad, y manifestó su entusiasmo al pensar en la posibilidad de tener un hijo con su actual pareja Ale Sergi, el cantante del grupo Miranda: "Si estuviera embarazada, estaría muy feliz".

"Creo que no es el momento. Tengo que crecer un poquito más, pero es un gran anhelo. No es algo que esté en mis planes hoy en día, pero con Ale hablamos, fantaseamos en un futuro y pensamos en nombres", agregó.

Pero para tener un hijo, tiene que resolver por completo su problema con la droga. Y ella lo sabe: "Cuando era más chica y empecé a trabajar uno pensaba en que a mi hijo no le falte el techo. Yo pensaba que mi hijo tenga una madre con su salud mental en buen estado, y hoy pienso en eso, en ponerme bien y hacerme fuerte para que mi hijo tenga una buena madre".

La morocha, que está en tratamiento hace un año, asegura que se siente muy bien y que le pone mucho esfuerzo. "Se va aprendiendo otro tipo de vida mucho más lindo, mucho más grato. Se puede vivir bien. Existe esta manera de vivir que parecía imposible, y que yo desconocía. Hoy estoy muy feliz de poder vivir así", comentó.

















0
0
0
0No comments yet