1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Andrés Calamaro cerró el Pepsi Music

El telón de la edición 2010 fue bajado por el “Salmón” ante 50 mil personas. Dedicó el show a Gustavo Cerati.[
/i]

http://www.youtube.com/v/khqOms9_zrw&feature=related
link: http://www.youtube.com/watch?v=khqOms9_zrw&feature=related


El músico Andrés Calamaro fue el encargado de cerrar la edición 2010 del festival Pepsi Music, escenario por donde a lo largo de nueve jornadas tocaron artistas nacionales e internacionales.

Ante 50 mil personas, el “Salmón” comenzó el show con temas de su último álbum, “On the rocks”, pero no dejó de recorrer los clásicos populares como “Mi enfermedad”, “Me estás atrapando otra vez”, “Todavía” y “Buena Suerte”, entre otros.

Como invitados, el ex Rodríguez contó con parte del grupo Los Auténticos Decadentes para interpretar “Tres Marías” -que popularizó porque en el video aparece el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández-, el tema “Mil horas” y “Tuyo Siempre”.

Similar al show que Calamaro brindó en Tucumán hace unas semanas, también interpretó las canciones “Costumbres Argentinas”, “Paloma” y “Estadio Azteca”, finalizando el espectáculo con “Flaca”.

El “Salmón” dedicó el concierto a Gustavo Cerati -internado en el Fleni por un ACV- y solicitó “un minuto de silencio y un aplauso” para recordar a Mariano Ferreyra, el joven de 23 años asesinado la semana pasada cuando estaba manifestándose a favor de los trabajadores tercerizados del Ferrocarril Roca.
0
0
0
0No hay comentarios