Check the new version here

Popular channels

Andrés nara le echa más nafta a la bomba del rumor

No hubo confirmación pero mucho menos desmentida del embarazo de la cantante mediática. “Queremos esperar un tiempo para hacernos el test”, dijo también el papá de Zaira, quien podría tener otro hijo.



La bomba sigue latente, el reloj girando y falta la confirmación para que explote. Ayer la noticia del embarazo de Cari Nara (Carina Tononi) estuvo en el centro de la escena pero lo que faltó fue la confirmación oficial. Algunos se animaron a decir que la flamante pareja del papá de Wanda y Zaira ya se hizo los análisis y se viene un bebé en camino. Pero lo cierto es que Andrés, el supuesto papá, salió al aire en Infama y no confirmó la noticia, pero tampoco lo desmintió.
"La verdad es que no entiendo de donde sacaron tanta información. Es cierto que Cari tiene un atraso, pero es de muy pocos días y por eso queremos esperar un tiempo para hacernos el test. Por ahora solo puedo decir que tiene un pequeño atraso", contó al aire.
Pero lo llamativo fue el mensaje que leyó Marina Calabró. La periodista se comunicó con Wanda y la rubia desde Italia confirmó la noticia. "Me dice Wanda que ella ya lo sabía desde hace más o menos un mes. Que no lo contó antes porque pensó que en Argentina ya estaban enterados", dijo Marina. Según detalló Wanda se tomó venganza de lo que hizo su padre hace un par de meses. Es que Andrés fue quien confirmó la noticia del primer bebé que Wanda tendrá con Mauro Icardi. Mientras ellos se esforzaban para que la noticia no saliese a la luz, Andrés estuvo con Mauro Viale y confirmó que estaba feliz por un nuevo nieto que venía en camino. Entonces Wanda se habría tomado revancha confirmando el embarazo de la persona que reemplazó a su madre. Pero Andrés se rió de la situación. "No creo que sea así, lo escuché recién y me reía. No entiendo de donde ella sacó tanta información. Hoy no hay nada...", tiró.
Los Nara están otra vez en el centro de la escena. De confirmarse la noticia de un nuevo integrante, entonces habrá que ver cual es la reacción de Wanda y Zaira. Mientras tanto la segunda elige el silencio, mientras que la mujer de Icardi decidió poner un poquito más de nafta en un fuego que amenaza con quemar a todos. El tiempo es quien pondrá las cosas en su lugar. Habrá que esperar, entonces.



NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0
0No comments yet