Check the new version here

Popular channels

Andrés Nara: "No somos una familia muy normal"

El padre de Wanda y Zaira reconoció que su historia familia es poco común y rechazó que los novios de sus hijas (todos deportistas) mantengan o hayan mantenido a la familia



Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, reconoció que su familia no es "muy normal". De hecho, todos están atravesados por el escándalo. La última bomba que explotó fue cuando el propio Andrés aseguró que su hija Wanda estaba embazarada y ella, como su flamante esposo Mauro Icardi, salieron a desmentirlo. Él pidió disculpas y dijo que hacía tiempo que no hablaba con su hiia.

Se destapó entonces un nuevo escándalo. Carina, la nueva novia de Andrés Nara, no tiene buena relación con Wanda y Zaira. Y mucho menos con Nora, la exesposa de Andrés y madre de las chicas.

"La verdad que no somos una familia muy normal que digamos. Se dieron todas las situaciones de Wanda, la separación, su casamiento con Mauro. Alguna vez también Zaira tuvo sus cositas", se sinceró Andrés en una nota para Radio 10 de Buenos Aires con Carlos Monti.

El padre también negó que las parejas de sus hijas, ni las actuales, ni Maxi López en su momento o Diego Forlán por Zaira, hayan mantenido a la familia. "Maxi nunca nos mantuvo, a nuestra familia nunca nos pasó plata, ni un centavo. Escuché por todos lados esos rumores, pero no es así. Seguro ahora van a decir que Mauro (Icardi) nos mantiene a todos".
0
0
0
0No comments yet