Check the new version here

Popular channels

Andrés Nara reveló quién grabó el video porno de Wanda

El padre de la modelo contó con nombre y apellido quién fue el hombre que la filmó mientras mantenían relaciones sexuales

En una de las tantas entrevistas que está dando por estos días para promocionar a su novia Carinara, Andrés Nara contó que sabe quién fue la persona que grabó a su hija mayor, Wanda Nara, mientras mantenía relaciones sexuales.

"Yo lo conocía porque vendía autos y le había dicho a Wanda que no estuviera con él, porque antes ese muchacho me mostraba (videos) y me decía 'mirá, estuve con Fulana o Mengana'. Entonces pensé 'con mi hija, no'. Es más, le dije a Wanda: 'No quiero que salgas con este muchacho, te lo prohíbo. Pero si llegás a salir, ¡ojo que no te filme!'. Fue así como lo cuento", había contado el padre de la modelo, en Animales Sueltos.

Cuando el video se hizo público, Andrés se puso furioso con el hombre y quiso desquitarse: "Sé quién lo grabó, lo estuve buscando tres meses para pegarle dos tiros en las piernas".

Durante una charla telefónica con BDV, el padre de Wanda y Zaira se animó a dar el nombre de la persona que grabó a su hija mayor en la intimidad.

Se trata de Daniel Stopparo, un empresario automotor, al igual que él. Según pudo averiguar Teleshow, el hombre en cuestión tiene 43 años y vive en la localidad de General San Martín, en la provincia de Buenos Aires. Se dedica a la venta de autos, camionetas y utilitarios, usados (incluye taxis, jeeps, 4x4 y vehículos similares).

"Que él levantó ese video porque quería que Wanda se peleara con Maxi, es mentira. Yo no quería que salga con él y no quería que se case con Maxi. Es mentira que él mostró el video. Yo sabía que le habían robado el celular y al mes y medio apareció el video", detalló Andrés Nara, dejando en claro, una vez más, que cuando vio el video tuvo el impulso de buscarlo para golpearlo.

"¿A vos te parece que para un padre va a estar todo bien al ver el video ese? Le fui a romper la cabeza porque la filmó. Yo soy un tipo muy calentón, pero él desapareció y no lo vi nunca más. Lo conocen como 'El Áspero' y a mí me importa tres bledos", aseguró.

0
0
0
0No comments yet