Andrés Nara: “Sé quién grabó el pete de Wanda”




El padre de la modelo Wanda Nara, Andrés, reveló con nombre y apellido quién fue el que la grabó a su hija mayor mientras le practicaba sexo oral.
Durante una charla telefónica con el programa 'BDV', el ciclo conducido por Angel de Brito, dijo el nombre
de la persona que grabó a su hija en su video más comentado.
Según Andrés Nara, se trata de Daniel Stopparo, a quien definió como 'un empresario automotor', de 43 años y que vive en la localidad bonaerense de San Martín.

Dijo que se dedica a la venta de autos, camionetas y utilitarios usados. 'Que él subió ese video porque quería que Wanda se peleara con Maxi, es mentira. Yo no quería que salga con él y no quería que se case con Maxi. Es mentira que él mostró el video. Yo sabía que le habían robado el celular y al mes y medio apareció el video', detalló Andrés. '¿A vos te parece que para un padre va a estar todo bien al ver el video ése? Le fui a romper la cabeza porque la filmó. Yo soy un tipo muy calentón, pero él desapareció y no lo vi nunca más. Lo conocen como El Áspero y a mí me importa tres bledos', aseguró.

La historia de los videos prohibidos que se filtran no arrancó con Wanda Nara, pero ese clip marcó un antes y un después.

Sobre el tema, habló Andrés Nara, el papá de la esposa de Icardi, este martes en Animales Sueltos. En la charla, ventiló algunos detalles nada conocidos.

"Yo no me quiero hacer el gran raro, pero soy diferente a muchos (padres) y está a la vista”, arrancó don Nara, y siguió: “Yo a mis hijas las apoyo incondicionalmente. Hasta en eso. Cualquier padre no se lo banca, y lo respeto", arrancó.

Sin embargo, el ex empresario automotor (tenía concesionaria de autos) reveló: "Yo estuve buscando a este muchacho que hizo el video durante tres meses para meterle dos tiros en las rodillas con una glock, porque lo conocía. Estaba muy caliente".

A esta confesión llegaría otra aún más explosiva: "Sí, yo conocía al que grabó el video. Hay una historia atrás de todo eso. El no fue el que lo subió (a internet). Pero yo conocía al muchacho porque vendía autos y le había dicho a Wanda que no estuviera con él porque antes él me mostraba (videos) y me decía «mirá, estuve con Fulana o Mengana»”, soltó.

“Entonces pensé «con mi hija, no». Es más, le dije a Wanda: «No quiero que salgas con este muchacho, te lo prohíbo. Pero si llegás a salir, ¡ojo que no te filme!». Fue así como lo cuento”, cerró el papá de Zaira y Wanda. Sin comentarios.