Check the new version here

Popular channels

andrew garfield y paul giamatti en el set de spider-man 2




Andrew Garfield y Paul Giamatti en el set de The Amazing Spider-Man 2




Otra buena tanda de imágenes del rodaje en Brooklyn (Nueva York) de “The Amazing Spider-Man 2″ para echarle otro vistazo a esa escena que lleva varios días ya rodándose y que parece involucra a Spider-Man y a Aleksei Mikhailovich Sytsevich (futuro Rino), pudiendo así ver a los actores Andrew Garfield y a Paul Giamatti.


Además de los detalles de la propia escena, parece que hay un elemento bastante curioso entre las manos de Spidey, ¿qué podrá ser? ¿algún experimento de Oscorp?



















































La producción de la secuela comenzó en febrero de 2013, con Andrew Garfield y Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino. Además, tendremos la incorporación de Chris Cooper como Norman Osborn y confirmado está también el regreso de Sally Field como tía May.

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”, Transformers, “Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”, “Alias”, “Perdidos”).

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx),

0No comments yet