Check the new version here

Popular channels

Android 5.0 disponible el 3 de noviembre


Google ha informado a los desarrolladores a través de una nota que la versión definitiva de Android 5.0 estará disponible para todos los usuarios el 3 de noviembre

Google ha enviado una pequeña nota a sus desarrolladores junto al SDK de Android 5.0 informando que la versión definitiva de Android 5.0 estará disponible para los usuarios finales el 3 de noviembre. Los desarrolladores ya pueden publicar sus aplicaciones destinadas a dicha versión para que los usuarios disfruten sus ventajas en apenas unas semanas. Hasta entonces Google quiere que los usuarios de las previews puedan ya probar el sistema y las apps correspondientes.

El 3 de noviembre era ya la fecha esperada, ya que es la fecha de lanzamiento de varios dispositivos de la gama Nexus como la nueva tablet de 9″ de HTC o el Nexus Player. Hemos de suponer que los usuarios comenzarán a recibir las OTA a partir de esta fecha, aunque como siempre las actualizaciones serán escalonadas a diferencia de las OTA de Apple para prevenir una saturación del servicio.
0
0
0
0No comments yet