Check the new version here

Popular channels

Android 5.0 (Lollipop)

Hola muchachada te Taringa!

Hoy les traigo informacion sobre el nuevo sistema operativo Android para diferentes dispositivos.




Google acaba de anunciar que la nueva versión del sistema operativo móvil se va a llamar Android 5.0 Lollipop. El mayor cambio que podemos encontrar es una nueva interfaz con un nuevo aspecto llamado Material Design.

Caracteristicas:

Esta nueva interfaz se presenta como un estilo visual que afectará a Android, Chrome OS y a la web y que se encarga de utilizar mejor el espacio visual de los dispositivos, ya sean tabletas, smartphones o monitores de escritorio.
Los cambios más importantes del nuevo sistema operativo se pueden apreciar en las innovaciones visuales y cambios en la interfaz del usuario. Se presentan animaciones nuevas, mucho más fluidas, y un diseño más limpio, además de un menú multitarea renovado.



Android 5.0 agrega múltiples capas y sombras en la interfaz para que el usuario pueda experimentar una mejor transición en las diferentes áreas, de forma más fluida ya que podrán funcionar a 60 cuadros por segundo.
Además, el Diseño Material trae nuevos colores a la interfaz que se podrán adaptar a lo que el usuario está viendo para ofrecer un mayor enfoque en el contenido y con una mayor variación de colores limpios.

Notificaciones:


Las preferencias de notificaciones han cambiado para que puedas ajustarlas mejor, eligiendo qué tipo de avisos quieres recibir en determinados momentos.
Te permite configurar qué notificaciones llegan hasta la pantalla de bloqueo para prevenir que cualquier persona pueda ver información privada. Google promete que Android le dará prioridad a las notificaciones que cree que son más importantes para ti y ocultará las otras.



También adapta una mayor respuesta al control por gestos y voz, y la pantalla de bloqueo ofrece más posibilidades de interacción para que tus acciones y ejecuciones sean más fluidas.
También viene con un nuevo sistema de ahorro de batería, que puede logra un mayor tiempo de vida entre cargas.


Multiples Usuarios:

Aunque esta función ya estaba disponible en Android KitKat y Jelly Bean, la función tiene mejoras y también funciona en celulares. Android 5.0 Lollipop incluye un modo de invitado, al igual que te permite crear diferentes usuarios o perfiles para prestar tus dispositivos a tus amigos o familiares -- sin que vean tu información, qué apps usas, etc.

Se comenta que este nuevo sistema operativo se encontrara disponible a partir del 17 de octubre para algunos dispotitivos.
0
0
0
0
0No comments yet