Check the new version here

Popular channels

Android L arreglará el fallo del consumo excesivo de batería

Android L arreglará el fallo del consumo excesivo de batería del Nexus 5

La compañía asegura que ya lo tienen totalmente solucionado y que con la nueva versión de Android no volverá a aparecer

El fallo que ocasionaba la pérdida excesiva de batería al utilizar la cámara a algunos poseedores del Nexus 5 será finalmente arreglado por completo con el lanzamiento de la siguiente versión de Android, Android L.



Android L arreglará el fallo del consumo excesivo de batería del Nexus 5A pesar de que Google confirmó que habían solucionado dicho fallo con el lanzamiento de Android KitKat 4.4.3 algunos usuarios siguen teniendo el problema en sus dispositivos. El problema en concreto sucede porque la aplicación de la cámara fuerza al procesador del dispositivo a consumir muchos más recursos de los necesarios.

En la página dedicada para los desarrolladores y el seguimiento de fallos de Google han confirmado hoy que finalmente se ha solucionado por completo el error y que en cuanto se actualicen los dispositivos a Android L quedará totalmente solventado.

Un menor número de usuarios de otros dispositivos como el Samsung Galaxy S5 o el Moto G también afirmaron tener el mismo tipo de error. En ese caso los usuarios deberán esperar a que las propias compañías confirmen si esos terminales recibirán Android L.

Se espera que Android L se lance durante los próximos meses y es probable que llegue primero a los dispositivos de Google. Varias compañías han confirmado que sus terminales también recibirán Android L, como por ejemplo, el OnePlus One de OnePlus y el Moto X de Motorola.
0
0
0
0
0No comments yet