Check the new version here

Popular channels

Android Nougat nombre oficial de la versión Android 7.0

Ni Nut Cake ni Nutella: el nombre definitivo de Android N es Android Nougat. Así lo acaba de confirmar la compañía en sus redes sociales (presentación en Snapchat incluida), poniendo punto y final a todos los rumores que había generado la versión 7.0 de Android. Tras KitKat, Lollipop y Marshmallow, este año 2016 le toca el turno a Nougat, manteniendo la tradición de los nombres de postres que Google lleva mucho tiempo respetando.



Y para los que se pregunten qué es eso de “nougat“, cabe decir que este nuevo nombre hace referencia al turrón. Sí, efectivamente: la nueva versión de Android se llama Android Turrón. En inglés queda más presentable, todo hay que decirlo.

Tal y como últimamente es costumbre, han sido necesarios varios meses desde la presentación de Android N para que Google haya confirmado el dulce nombre que acompañará a esta versión en los años que tiene por delante en el ecosistema.



La presentación de Android Nougat, que ha tenido lugar en las puertas de la sede de Google en Mountain View, ha estado acompañada de la tradicional suma de un nuevo peluche de Android. En esta ocasión, el muñeco que representa a la versión de Android N aparece sobre varios turrones de diferentes colores.
0
0
0
0
0No comments yet