Check the new version here

Popular channels

Andy Kusnetzoff lidera una nueva Misión Solidaria: "Estoy fe

Andy Kusnetzoff lidera una nueva Misión Solidaria: "Estoy feliz"

Junto a sus colegas de Metro 95.1, el conductor está al frente de una nueva acción para ayudar los más necesitados



Por séptimo año consecutivo, Metro 95.1 lleva a cabo su Misión Solidaria y esta vez subió la apuesta. Por primera vez se realiza en el Espacio Dorrego (Zapiola 50, Colegiales), lugar elegido por la convocatoria que genera esta propuesta para ayudar a los más necesitados.

"Empezó con un camión en la calle Armenia y el año pasado pudimos conseguir 800 toneladas de alimentos y ropa que fueron para más de 100 comedores de Capital, Gran Buenos Aires y distintas provincias", explicó Andy Kusnetzoff, el líder de esta iniciativa, a Teleshow. "Estoy feliz", agregó.


Desde las 6 de la mañana, miles de personas pasaron a dejar su granito de arena y hasta las 20 se pueden acercar. ¿Con qué elementos se puede colaborar? Ropa de abrigo, frazadas, mantas, calzados y calefactores. Además son muy importantes los alimentos no perecederos y agua mineral.

Durante todo el día, la emisora transmite sus programas desde el Espacio Dorrego, con todos los conductores de la radio, como Matías Martin y Sebastián Wainraich participando, sumándose a la Misión Solidaria 2014.


0
0
0
0
0No comments yet