Canales populares

Anette Olzon dejó ser la cantante de Nightwish

Anette Olzon dejó ser la cantante de Nightwish

Otro capítulo terminado

Anette Olzon dejó ser la cantante de Nightwish por diferencias de “dirección y necesidades”. La banda anunció que completará su gira latinoamericana con Floor Jansen como reemplazo.




A través de su sitio, Nightwish anunció que Anette Olzon dejó ser la voz de la banda; Según explica el comunicado, la salida obedece a que “la dirección y las necesidades” del grupo y la cantante “estaban enfrentadas”. Además, el conjunto anticipó que no cancelará la gira que tiene programada y que en reemplazo de Anette ingresará provisoriamenteFloor Jansen (After Forever y ReVamp). Cabe recordar que Olzon había entrado al proyecto sucediendo a Tarja Turunen en 2005, cuando esta fue expulsada del mismo.


“Otro capítulo de la historia de Nightwish ha terminado hoy. Nightwish y Anette Olzon han decidido separarse, de mutuo acuerdo, por el bien de ambas partes. Últimamente era demasiado obvio que la dirección y las necesidades del grupo estaban enfrentadas, y eso ha llevado a una división de la que no nos podemos recuperar. Siempre tenemos ilusión por las aventuras que quedan por llegar, y nos sentimos extremadamente orgullosos de los dos preciosos discos y de las dos maravillosas giras que hemos hecho juntos”, escribió la banda finlandesa.


Finalmente, resta comentar que en Argentina tendremos la chance de ver esta nueva versión de Nightwish en las dos fechas que el grupo dará en elTeatro Flores, el viernes 14 y el sábado 15 de diciembre. Y, sobre Tarja Turunen, hay que mencionar que acaba de lanzar su primer DVD en vivo,“Act I: Live in Rosario”, que incluye los registros de su último paso por la ciudad santafesina en marzo del corriente.
0No hay comentarios