Check the new version here

Popular channels

Ángeles Rawson y Melina Romero: coincidencias

Ángeles Rawson y Melina Romero: coincidencias de dos muertes que quedarán en la Historia


Desde los autores de los crímenes hasta el lugar del hallazgo; similitudes en dos de los casos que más impactaron en los medios.



Ángeles Rawson desapareció el 10 de junio de 2013 cuando volvía a su casa desde la clase de educación física del colegio. El cuerpo de la chica de tan solo 16 años fue hallado al día siguiente en el predio que el CEAMSE tiene en José León Suárez.

A más de un año de su muerte, todavía no se sabe cómo murió, quién la mató, ni cómo llegó a ese lugar. El caso fue, tal vez, el que más repercusión tomó en los últimos años en los medios. La presencia de abogados mediáticos como Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi, quienes defendieron al principal acusado, Jorge Mangeri, ayudó a que todo el país hablara de este asesinato.

El caso de Melina Romero sorprende por las similitudes con Ángeles. Con casi la misma edad (desapareció el día que cumplió los 17), fue a festejar su cumpleaños en el boliche Chankanab de San Martín, y nunca más volvió a su casa. Estuvo desaparecida durante un mes y su cuerpo fue hallado también en una bolsa y en el mismo lugar.

Mucho se ha hablado en estos 30 días sobre los implicados en el caso, las sospechas de abuso sexual (al igual que con Ángeles) y hasta de ritos umbanda. Lo cierto es que no se sabe cómo la mataron, quién lo hizo ni por qué su cuerpo fue encontrado allí.

La repercusión en los medios también fue espectacular y, nuevamente, Marcelo Biondi está trabajando en el caso. Tal como pasó cuando defendió a Mangeri, nadie sabe cómo le pagan sus honorarios.
0
0
0
0
0No comments yet