Check the new version here

Popular channels

Angelici hipócrita: "nadie quiere a los barras"



Angelici contó que el Panadero Napolitano, autor material de la agresión al plantel de River, pertenece a una agrupación opositora aunque no le consta que sea barra. "Pediremos la expulsión como socios del club de todos los implicados", avisó.

La reveladora filmación, en donde se observa cómo una persona desde la tribuna rocía con ese gas tóxico la manga donde estaban los jugadores de River, permitió identificar a los autores materiales del hecho. Y Daniel Angelici, sin nombrarlo a Adrián Napolitano (alias el Panadero), se refirió al episodio y a las consecuencias que tendrían todos los implicados. "Que nosotros sepamos no es barra. Sí hace mucho que está en el club. Esta persona pertenece a una agrupación opositora. Una agrupación que estuvo con Mauricio en la primera gestión y luego se transformó en opositora de él y lógicamente ahora también a mí. Digón ya salió a decir que esa persona ya no pertenece a su agrupación. No así el que viene acompañando atrás. Pero bueno, una vez que tengamos todos los datos vamos a poder comunicárselo al verdadero hincha de Boca. Porque los que hicieron esto no son de Boca. Por su culpa fuimos expulsados de la Copa. Es la primera vez en la historia que Boca es descalificado de un torneo internacional", se quejó.

Sobre los barrabravas en el fútbol en general y en Boca en particular, opinó: "Nadie los quiere. Yo no conozco a ningún dirigente que los quiera. No le aportan nada al club. Pero tampoco nadie hace nada para erradicarlos. Para hacerlo se necesita la ayuda del Estado. ¿Cómo se hizo en Inglaterra para acabar con ellos? Fue el Estado que decidió erradicar a los violentos". Sobre los barras de su club, comentó: "Hace tiempo que tienen carnet y pagan la cuota. Cuando Di Zeo estuvo privado de la libertad, el club le dio de baja como socio por falta de pago. Cuando salió, le dijimos que no lo íbamos a reincorporar. Pero el juez entendió que si él venía y pagaba lo que debía, debíamos devolverle el carnet de socio. Así te pasa con las distintas cartas documento que te llegan de los barras. No podés tener a una persona con derecho de admisión sin un motivo. Cuando Mauro Martín quedó detenido, le dimos de baja. Estuvo un año y medio en la cárcel, luego salió absuelto. ¿Cómo hago yo para mantener el derecho de admisión? Porque ese derecho roza rápido con la discriminación. Tenés que tener antecedentes. Entonces, es el Estado el que lo tiene que hacer".

Sobre las medidas que puede tomar el club con relación a los implicados en el atentado a los jugadores de River, avisó: "Iniciaremos los trámites para pedir la expulsión del club como socios. Sólo los puede echar la Asamblea de Representantes de Socios".




Angelici basta de decir que no los conocen, que no los quieren, que no les sirven, que no les dan plata y entradas. TODOS los dirigentes cuidan a los barras, los conocen, los mantienen y los usan a su antojo. Basta de mentir, basta de no hacerse cargo, ustedes son cómplices de la violencia
0
3
0
3Comments
Zorronde

Debí decir " todos" los dirigentes de los " clubes " de futbol.-

0
Zorronde

La dirigencia de los clubes argentinos son verdaderos mafiosos.-

0
LocoDorrego

Ahora se victimiza el gordo quemero este

0