Check the new version here

Popular channels

Angelici le ofreció disculpas al Cata Díaz por el video









El Presidente de Boca no dudó en salir a dar la cara luego del polémico video que se filtró en las últimas horas donde se lo ve criticando ferozmente al Cata Díaz y señalando que él elegiría a Carlos Tevez como capitán. En diálogo con Fox Sports, antes del Superclásico de Mendoza, Daniel Angelici se mostró molesto con la persona que lo filmó, le pidió disculpas al jugador y confesó que sigue pensando lo mismo sobre el tema.

"Fue un error que cometí, porque uno no se puede dar el lujo de hablar como hincha. Soy el Presidente del club. Tampoco uno se imagina que siempre hay una persona malintencionada que está filmando un video. Es una opinión personal, pero hablo de la capitanía y no me corresponde. Nunca lo hubiera dicho públicamente. Pero como se hizo público, le quiero pedir al Cata como corresponde", afirmó el mandatario del Xeneize.

Tras señalar que el video lo filmó el acompañante de una persona que es socio de Boca y con el que mantenía una charla para sumarlo a trabajar en el club, Angelici se mantuvo en su postura: "Lo que dije lo mantengo. No me gusta que haya expulsados ni gestos dentro de la cancha. Eso lo voy a seguir manteniendo porque es la imagen del club".

El directivo señaló que se enteró en las últimas horas de la circulación del video y que rápidamente habló con el Vasco Arruabarrena para informarlo y también llamó al defensor. "El Cata está molesto. Hablé ayer con él. Nos debemos una charla cara a cara y el lunes luego del entrenamiento la voy a tener", subrayó. Y agregó: "Las mismas disculpas públicas se las voy a pedir personalmente. Espero que me entienda porque soy una persona de bien y cometí un error, que estoy reconociendo".

Igualmente, se mantuvo en su postura y reiteró el tirón de orejas. "Lo había hablado con el Cata cuando renovó el contrato luego de Racing (también fue expulsado). Debe corregir porque es un hombre que con experiencia y esos gestos al público son cuestiones que no ayudan al espectáculo", dijo.

Y añadió con respecto a su ascendencia dentro del plantel: "Jamás me hubiera metido en el vestuario porque nunca me metí. Lo que lamento es que se haya hecho público porque es un buen profesional, tiene familia y a nadie le gusta que circule un video donde se habla de la capitanía".

Por último, contó en detalle los sucesos que afrontó luego de que se hizo pública la polémica filmación. "Tuve más de tres mil (mensajes) whatsapps de distintos hinchas insultándome. Algunos puteando y otros apoyando. Igual apagué el teléfono y voy a cambiar la línea".






0
0
0
0
0No comments yet