About Taringa!

Popular channels

Angelici presiona pero el "Virrey" no se va

Angelici presiona a Bianchi pero el "Virrey" no se va

El presidente y el DT de Boca tuvieron una reunión de urgencia en la casa del mandamás xeneize. "Si quieren que me vaya me van a tener que echar", le habría dicho el entrenador al dirigente. Horas cruciales en el mundo boquense.



El técnico de Boca, Carlos Bianchi, y el presidente del club, Daniel Angelici, mantuvieron en horas de la mañana de este jueves una reunión de urgencia para definir el futuro futbolístico del equipo, luego de la derrota sufrida ante Estudiantes (3-1) en La Plata, tercera en cuatro partidos jugados por el Campeonato de Primera División.

El entrenador, cuyo contrato vence en diciembre de 2015, fue convocado por el dirigente en su casa del barrio porteño de Palermo para avanzar sobre su desvinculación, pero por el momento no hay ninguna confirmación oficial.

Bianchi conserva su postura de respetar el vínculo, tal como lo sugirió luego del partido frente al Pincha en el estadio Ciudad de La Plata, al afirmar que confía en sus jugadores para revertir la crisis deportiva de la institución, en la que se llenó de gloria durante sus dos etapas anteriores (1998-2001 y 2003-2004). El entrenador le habría dicho al máximo dirigente de la institución de la Ribera que "si quieren que me vaya me van a tener que echar".

La directiva boquense, en cambio, tomó la decisión de romper el contrato frente al mal inicio de temporada, que además a las tres caídas en el torneo, sumó la eliminación de la Copa Argentina a manos de Huracán.

Boca, con sólo tres unidades en el Campeonato de Primera División, recibirá el domingo próximo a Vélez (9) y el jueves siguiente debutará ante Rosario Central, de visitante, en la Copa Sudamericana.
0No comments yet
      GIF