Check the new version here

Popular channels

Angelici reconoció que Macri le entregará el fútbol a Clarín

Fútbol para pocos

Angelici reconoció las intenciones del macrismo de devolver el fútbol a Clarín

El presidente de Boca dio a entender que el plan del líder del PRO, Mauricio Macri, es quitarle la transmisión del fútbol a la administración del estado para que el multimedio vuelva a instalar el sistema "pay per view", es decir, el fútbol codificado.



El dirigente de fútbol que está en el centro de las críticas dio una pista interesante en materia política: del riñón macrista, Angelici vaticinó que el grupo Clarín volverá a reclamar aquel acuerdo de 1992, que le otorgó el derecho durante años de usufructuar los derechos televisivos, el origen mismo del abuso corporativo de cobrar demás con el "fútbol codificado".

En medio de la tormenta que generó el último superclásico, Angelici intentó presionar con su poder. Sin embargo, los televidentes no se creyeron la historia y como muestra el oyente de Víctor Hugo, entendieron perfectamente el mensaje.






Roberto Caballero explicó por qué Angelici goza de protección mediática

El periodista visitó el programa de la TV Pública, donde se refirió al papelón en la Bombonera, y expresó: “Boca es una fuente inagotable de construcción del poder, que lo que quiere es retornar al pasado, y eso es dejar de ver el fútbol, para empezar a ver las tribunas”.



El fútbol argentino se vio envuelto en un vergüenza la semana pasada debido a la agresión de los hinchas de Boca hacia los jugadores de River, y mientras el club ‘xeneize’ tuvo una leve sanción por lo sucedido por parte de la Conmebol, el presidente de la institución responsable del ataque, Daniel Angelici, goza de total protección mediática, la cual fue analizada por 678, con la participación del periodista Roberto Caballero.

“Todo esto tiene algo que está vinculado a mostrar, a sobredimensionar lo que sucede en términos violentos, para que la gente vuelva a ver este tipo de partidos en la casa”, explicó el invitado, y continuó: Angelici está preparando el terreno para la privatización del fútbol nuevamente, de la televisación, y es el tipo que va a ser el jefe de la SIDE de Mauricio Macri”.

Por su parte, Caballero recordó que el presidente ‘xeneize’, “además de ser hincha de Huracán, y no de Boca, es el hombre que le ayudó a armar a Macri toda la justicia contravencional porteña”, y agregó que el dirigente puso a “buena parte de los jueces y fiscales”.

Es uno de los exponentes más claros de lo que significa el fútbol como poder y como negocio”, insistió el periodista, quien advirtió, en relación a Angelici, que “el Fútbol Para Todos está en peligro con personajes como éstos”.

Por último, el invitado de 678 consideró que “hay una crisis muy grande de dirigentes, así como lo hay en la política”; sostuvo que los mismos “no dan la altura de lo que la sociedad merece”, y concluyó: “Boca es una fuente inagotable de construcción del poder, que lo que quiere es retornar al pasado, y eso es dejar de ver el fútbol, para empezar a ver las tribunas”.






Macri pidió a presidente de Paraguay que intervenga por Boca



POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Vergonzoso: Macri culpa al kirchnerismo por desmanes en Boca

Macri lo hizo: El nuevo incendio fue intencional

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno
0
0
0
0
0No comments yet