Check the new version here

Popular channels

Angelina Jolie: Amores Gay y Drogas

Amores gay y drogas, el documental sobre Jolie


La actriz planea contar su propia vida en un material


CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien Angelina Jolie es una de las actrices más famosas de Hollywood no sólo por su labor en cintas sino también por su ayuda humanitaria, aún se recuerda por su pasado de romances gay y abuso de sustancias, y al parecer ella misma planea retratar su historia de vida en un documental.


De acuerdo con la revista OK!, Jolie piensa producir el documental de su vida en el que mostrará todos sus aspectos, incluidos sus matrimonios, las relaciones que tuvo con otras mujeres y el consumo de sustancias.


"Ella espera que la gente vea que es un simple humano que comete errores", declaró una fuente citada por la revista.



"Brad le sugirió que ése sería el tema más fascinante. Ella no estaba segura de quererse abrir de esa manera, pero Brad la persuadió de que compartiendo sus luchas ayudaría a mucha gente".



Apenas hace unos días se supo que Pitt está ofreciendo millones de dólares para evitar que salga a la luz un video íntimo de Jolie.


Hace años la actriz confesó que desde su romance con Brad se olvidó de las mujeres y sobre su consumo de sustancias, en 2010 se dio a conocer un antiguo video de Angelina en el que parecía estar drogada.



0
5
0
0
5Comments
loco22068
0
Patt_heh

me caigo... nunca sabia de esa de la Angelina, pero por un lado es algo que muy poco se ve, mostrar su historia de vida en las drogas solo por "cualquier ser humanos puede cometer errores", grande ella
Saludos!

0
ModekaGador

cómo les gusta la droga a estas putas de Hollywood

0
belton

que bueno que lo publicaste, no podía dormir por la preocupación!!! +100

0
AmericanBear
0