Check the new version here

Popular channels

Angelina Jolie nombrada Dama Honoraria del Reino Unido.

La actriz de 39 años fue nombrada Dama Honoraria del Reino Unido por la reina Isabel II en una ceremonia oficial en el palacio de Buckingham de Londres el pasado viernes.

​El nombramiento -un honor típicamente reservado para ciudadanos británicos- fue dado a Jolie por: “su campaña para tratar de poner fin a la violencia sexual en las zonas de guerra y por sus servicios a la política exterior del Reino Unido”.


Momento de la entrega de la cruz de San Jorge y San Miguel, honor reservado para los nombrados damas y caballeros de la reina.

Jolie -madre de seis hijos con Brad Pitt- copresidió en pasado junio en Londres una cumbre sobre la violencia sexual en las zonas en conflicto junto al entonces ministro de Asuntos Exteriores, William Hague.

La actriz y directora ganadora del Oscar es embajadora de las Naciones Unidas hace varios años, y se encuentra fuertemente involucrada en políticas internacionales de derechos humanos apuntadas a mejorar la vida de habitantes de Africa, más específicamente, habiendo visitado más de 50 países en su trabajo humanitario.

Próximamente, Jolie estrenará su nueva película, Unbroken, que dirigió tras conocer la historia de Louis Zamperini, veterano de la II Guerra Mundial y atleta olímpico.









0
0
0
0No comments yet