Check the new version here

Popular channels

Angelina y Brad Pitt ahora quieren adoptar un nene cirio




La pareja de Diamonds (Por lo bellos y exitosos, notesé el sarcasmo) Quiere capturar a su 4to pokemon




Por favor Brad, quiero 3 más




En uno de sus viajes a Siria, Angelina Jolie conoció un grupo de 3 hermanos que habían perdido a su madre en un bombardeo y su padre fue llevado por soldados sirios. Esta historia se la contó uno de los niños y sin dudas conmovió a la actriz, que inmediatamente al llegar a EEUU le transmitió la intención de adoptarlos a su esposo, Brad Pitt.

Emmm, NO.



Pero al parecer, aumentar mucho más la familia no esta en los planes de Pitt: "Educar a nueve hijos en lugar de seis le pareció demasiado", explicó la fuente próxima a la familia Pitt-Jolie la decisión del actor, y por eso se negó a la triple adopción.

¡Los necesito!



El problema es que Angelina está muy conmovida por la situación actual en Siria. Realizó varios viajes al país árabe desde el comienzo del conflicto y se siente particularmente dolida por como afecta esto a los niños.



Pero, al fin de cuentas, llegó a un acuerdo con Bratt para adoptar al menos uno. Y en este momento están tramitando la adopción, aunque es un trabajo muy complicado y podría llevar 4 meses.
Así que hay que esperar hasta dentro de un tiempo para ver la suma del séptimo hijo a la familia Pitt-Jolie, que esperemos que tenga una vida feliz y más tranquila.

¿Qué pensás de las múltiples adopciones de estos actores? Dejame tu comentario maquina






0
9
0
0
9Comments