Check the new version here

Popular channels

Aníbal:"En la Ciudad aumentó la desnutrición infantil"

Aníbal: ''En la Ciudad aumentó la desnutrición infantil y le cortaron el presupuesto al Garrahan''


link: https://www.youtube.com/watch?v=Rar4u61kTbw




El Jefe de Gabinete y candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires está como invitado en el programa de la TV Pública y criticó la gestión del gobierno de la Ciudad.



El Jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, estuvo como invitado en 678 y se refirió a los contratos truchos concedidos por el gobierno de la Ciudad a sus candidatos y amigos: "tenían una impunidad fenomenal, actuaban de esa manera, por eso nunca se detuvieron a ver cómo los frenaban. Por suerte alguien se olvidó la ventana abierta y pudimos ver estos casos".

En ese sentido le apunto a la candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires y aseguró que "Vidal firmó varias de las facturas siendo ministra de desarrollo social. Lo sabe muy bien, ella colaboró para que Niembro y Amadeo se llavaran la plata que se llevaron".

Por otro lado, Aníbal afirmó que "Macri es un señor turbio, todo lo que ha desarrollado es turbio. Basta con repasar los seguros de cambio en los 80s, la devolución del iva en esa época. Se llenaban de dinero".

"Macri estuvo procesado por contrabando agravado en una causa donde también figuraba la evasión. En ese entonces, si vos pagabas la evasión se terminaba la acusación", continuó.

El Jefe de Gabinete explicó que "es un Modus Operandi. Macri se basa en tres puntos. En la subejecución, el año pasada en infrastructura subejecutó 2158 millones de pesos. Endeudamiento, cuando el asume el endeudamiento de la Ciudad eran 199 dólares per cápita, mientras que hoy en día 740 dólares. Por último las formas de contrataciones, de todas las compras del 2014, el 69% fue sin licitación pública".

"Toda la vida se movieron así, porque eran impunes porque estaban blindados. Un día alguien se olvidó la ventana abierta y nos pudimos meter a ver esta mugre de los Amadeo, de los Niembro", añadió.

Además, Fernández se refirió al recorte presupuestario en el Garrahan: "No cabe duda de que es la ciudad más rica, pero aumentó la mortalidad infantil y no le pagan al Garrahan. Le deben 226 millones y Larreta dice que hacen lo que dice en el presupuesto de la Ciudad. Tienen que pagar lo que dice la ley, y la ley dice que te corresponde cubrir el 50% del Garrahan".

"Hay 4 millones de personas que vienen todos los días a la Ciudad de Buenos Aires y eso sotiene buena parte del gobierno. Por si fuera poco, un millón de ciudadanos de la Ciudad van a la provincia y usan las rutas y hospitales, pero de eso no se hacen cargo", concluyó
.



0
0
0
0
0No comments yet