About Taringa!

Popular channels

Anibal F criticó a Listorti criticó

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, se metió de lleno en la polémica por la imitación que hizo José María Listorti del jefe de gabinete, Jorge Capitanich, en la que afirmaba que “no le importa la gente”. “Al que no le importa la gente es a Listorti, no a Capitanich. No tengo ninguna duda de eso”, lanzó Aníbal en diálogo con Dady Brieva en Radio América.



“Chaco es un ejemplo de como gobernar una provincia, Entonces ¿Por qué no le pregunta a Capitanich lo que hace todos los días por la gente y lo que hizo por la gente en el Chaco? ”, se preguntó el funcionario.

Fernández aclaró que no vio el video, pero que escuchó comentarios acerca de su contenido en boca de los periodistas, y defendió a Marcelo Tinelli aunque cuestionó a Listorti. “Tengo mucho respeto y cariño personal por Marcelo, marcelito como le digo yo, y sé que el trabajo que hace es muy exitoso. De tonto no tiene nada y es un tipo al que la TV lo va a tener siempre como un grande”, aclaró.

Y agregó: “Yo no la vi, pero me causan gracias esas cosas porque me gusta reírme de mi mismo y me gusta como hacen el trabajo los chicos que me imitan. Siempre que van a imitar a una persona, lo que van a hacer es tratar es dibujar una suerte de caricatura, ¿sino cuál es la gracia?”.

0No comments yet