About Taringa!

Popular channels

Aníbal Fernández: "Ahora soy el feo, el sucio y el malo’’




El jefe de Gabinete se refirió a su derrota en provincia de Buenos Aires y dijo que "seguramente" hay kirchneristas que no están convencidos de que Daniel Scioli sea la "continuidad" del proyecto kirchnerista.





El jefe de Gabinete Aníbal Fernández, expresó ayer que ‘‘seguramente’’ haya kirchneristas que no están convencidos de que el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sea la ‘‘continuidad’’ del modelo y se molestó de que ahora definan su figura como la del "feo, el sucio y el malo" tras la derrota ante María Eugenia Vidal (Cambiemos) en la Provincia.

Asimismo, minimizó que la presidenta Cristina Fernández no haya nombrado a Scioli en su discurso del jueves, en el marco del acto que realizó en la Casa de Gobierno. ‘‘¿A quién se le ocurre que haya que hacer un nombre específicamente?’’, expuso Fernández, y argumentó: ‘‘Porque no ganó todavía Scioli, es que no lo felicitó con el nombre y el apellido. María Eugenia Vidal ganó y merece que se le haga un reconocimiento’’.

Consultado sobre si había algún sector kirchnerista para el cual Scioli no era la continuidad, respondió que ‘‘debe haberlo, seguramente’’. Concluyó: "Ahora el feo, sucio y malo soy yo; me tiran con todo lo que me tiran, pero no hablan de Niembro, ni de Eduardo Amadeo, o sea que vuelven a blindarlo a Macri, para que no se vea lo turbio de su gestión’’.



7Comments